No cabe duda que en el mundo del rock y la psicodelia, se asoma una gran pasión por los caballos de fuerza e historia automotriz. Así lo ha demostrado el baterista de Pink Floyd.
La colección de autos del baterista de Pink Floyd, Nick Mason el rockero legendario perteneciente a una de las bandas más importantes en el mundo, es realmente sorprendente.
Y es que no basta con salir al escenario y llenarse de vida en ese momento, si no que el camino hacia casa debe ser igual de emocionante. Así lo refleja Nick Mason al tener en su garaje una de las colecciones de autos más impresionantes.
Con aproximadamente 50 vehículos clásicos y otros tantos siendo modelos más recientes, el baterista de Pink Floyd ha tenido 300 autos en los últimos 40 años, ¿de cuánto será su fortuna?
Es bien sabido que en el mundo artístico, la pasión por la adrenalina es fundamental para desenvolverse como nadie lo haría, a tal grado que muchos cantantes y bateristas han generado una adicción en particular: tener su propia colección de autos.
Nick Mason, baterista Pink Floyd, una de las bandas más influyentes en la historia de la música, es también amante de los caballos de fuerza y de los modelos clásicos.
Su pasión hacia los autos comenzó desde que él era pequeño y veía a su padre producir videos en los que los protagonistas eran autos de importantes marcas automotrices como Bentley.
El primer auto del famoso fue un Lotus Elan, y de ahí comenzó la amplia colección de autos del baterista de Pink Floyd. Uno de los pocos Ferrari GTO de los años 60, un Lola T297 que apareció en “The Wall”, un Bentley 4 ½ Litre color negro, han sido de los vehículos que ha dejado ver Nick Mason.
También se ha sabido que en su garaje habitan los siguientes modelos:
El baterista de Pink Floyd confesó haber tenido la oportunidad de fungir como piloto en una de las carreras de Le Mans.
Uno de sus grandes sueños fue haber sido piloto profesional.
Visita y suscríbete a nuestro canal de Youtube: Autos Memo Lira