Por tercer año consecutivo Chrysler de México recibió el reconocimiento de Transporte Limpio que otorga la SEMARNAT a aquellas empresas que cuentan con buenas prácticas en cuanto a emisión de bióxido de carbono y gases de efecto invernadero.
Chrysler de México es la única armadora en donde todos los transportistas forman parte de Transporte Limpio; se unió al programa en 2012, como parte de las iniciativas de sustentabilidad. Una de las prácticas que la Compañía ha tenido para formar parte de este programa es el taller: “Manejo Técnico Económico”, el cual tiene como finalidad mostrar a los operadores técnicas más eficientes de manejo. Estos talleres han dado como resultado una mayor eficiencia de combustible.
El Programa Transporte Limpio, es un programa nacional voluntario creado y gestionado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT). El objetivo es que el transporte de carga reduzca consumo de combustible, emisiones de gases de efecto invernadero y costos de operación en el transporte.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…