Este subcompato viene con un look más agresivo y deportivo, ya está disponible en las agencias de la marca en nuestro país. Conócelo a fondo así como el precio y los colores en los...
El caballito de batalla en las ventas de Chevrolet, el Spark, nos sorprende con una versión más radical denominada como: Hot, la cual presume de una piel más deportiva y agresiva que no pasará desapercibida en las calles de nuestro país. El Spark Hot ya está en los pisos de venta de la marca con un precio de 183 mil 600 pesos.
Esta carismático subcompacto está impulsado por un motor 1.4 litros, con transmisión manual de cinco velocidades, que entrega una potencia de 98 caballos de fuerza y un empuje de 89 lb-pie de torque. Su rendimiento de combustible combinado (ciudad y carretera) alcanza los 22.2 km/l.
La piel de este Spark Hot destaca por: detalles en rojo cromado, spoiler trasero con mayor amplitud y diseño deportivo, rines de 15”, espejos laterales con diseño especial, faros de niebla con acentos cromados, parrilla de doble puerto, además de calcomanías que le dan un toque único.
El interior luce detalles en rojo intenso. Sus vestiduras en bitono rojo con negro y su tablero en negro brillante con detalles en rojo crean un ambiente muy atractivo.
Está equipado con radio AM/FM MP3, entrada USB, Aux-In y conexión Bluetooth para manos libres. Sistema de audio con seis bocinas, computadora de viaje, así como cristales y seguros son eléctricos.
En cuanto a seguridad, cuenta con bolsas de aire frontales, alerta preventiva de uso del cinturón de seguridad para conductor y frenos delanteros de disco y traseros de tambor con sistema ABS en las 4 ruedas.
Chevrolet Spark Hot está disponible únicamente en dos colores: blanco y negro.