El Chevrolet Spark de nueva generación es de esos autos subcompactos que se sienten y están bien hechos, además de tener un buen equipamiento en materia de conectividad.
El Chevrolet Spark de nueva generación es de esos autos subcompactos que se sienten y están bien hechos, además de tener un buen equipamiento en materia de conectividad. Ahora, la firma estadounidense ha decidido incorporar a su catálogo una versión con transmisión CVT, algo que la gente solicitaba constantemente.
Así, Chevrolet anuncia que Spark, llegará a México con CVT, una nueva transmisión continuamente variable que permitirá ofrecerle al cliente un mayor confort para manejar y un rendimiento de combustible de 21.8km/lt combinado, llegando hasta 28.2 km/lt en carretera.
La tecnología CVT de Chevrolet Spark funciona como una transmisión automática que no está limitada por velocidades fijas, ni por engranes, sino que actúa con dos poleas que se mueven respondiendo a las necesidades del camino y mantiene la marcha sin necesidad de aumentar las revoluciones, lo que contribuye a una mayor eficiencia de combustible del vehículo. Esta transmisión, acoplada a un motor 1.4L y dirección electroasistida, genera una potencia de 98 hp y 94 lb-pie de torque.
Chevrolet Spark CVT se ofrecerá en 10 colores exteriores y 4 combinaciones interiores, y estará disponible en todos los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana a finales de marzo con los siguientes precios:
Versión LT: $ 208,300 pesos
Versión LTZ: $240,600 pesos