El Chevrolet Camaro ZL1 2017 se convierte en el vehículo de la sexta generación más potente jamás creado por la marca.
El Chevrolet Camaro ZL1 está equipado con un motor 6.2L, V8 supercargado que, acoplado a una totalmente nueva transmisión automática de 10 velocidades, con cambios al volante, genera una potencia de 650 hp y 650 lb-pie de torque. Cuenta con la suspensión deportiva Magnetic Ride Control, que lee el camino cada milisegundo ajustando el fluido de la suspensión, lo que permite aprovechar al máximo el desempeño del motor sobre todo en curvas extremas.
Una de las características más importantes del vehículo es la inclusión de Performance Data Recorder, que graba y analiza los datos de conducción, para lograr un manejo más preciso y eficiente.
Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la mejor conectividad gracias a la última generación de Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 8”. Smartphone Integration con Apple CarPlay / Android Audio y navegación con mapas de México. Incluye el sistema Premium Bose con 9 bocinas con subwoofer. También equipa un cargador inalámbrico para celular.
Este deportivo ofrece el servicio de asistencia personalizada OnStar, sistema que brinda servicios de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365). OnStar ofrece los siguientes servicios: Emergencias, Navegación Paso a Paso, Seguridad, Diagnósticos y la aplicación móvil.
Chevrolet Camaro ZL1 se ofrecerá en 8 colores exteriores con interior en color negro. Estará disponible a finales de abril en un precio público de $1,250,000 pesos.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…