El consentido de México ha llegado a nuestro país totalmente renovado. Se trata de un sedán familiar de gran demanda debido a razones de peso como: precio, confiabilidad y accesibilidad. En este 2018 ya podrás disfrutar del nuevo Chevrolet Aveo, que se presenta con un diseño contemporáneo y que seguramente te encantará.
La nueva plataforma de este vehículo le concede grandes adiciones en seguridad; menor peso vs la generación anterior y además mayor espacio. En el apartado mecánico destaca un motor 1.5 litros de 4 cilindros a gasolina que libera 107 y 104 libras pie de torque al eje delantero. Está gestionado por una caja de 5 relaciones (manual), o una automática de 4 cambios.
Aveo 2018 se ofrecerá en 3 paquetes con opción a ambas transmisiones: LS, LT y LTZ. De acuerdo con las especificaciones de la marca, el rendimiento de combustible se ha mejorado, por lo que entregará hasta 19.5 km/litro, lo cual irá en beneficio de lo que usted paga en la gasolinera sin sacrificar el desempeño al que estaba acostumbrado.
En el apartado estético contamos con un diseño exterior totalmente nuevo, luce una parrilla de doble puerto con bordes cromados y fascias y líneas laterales más estilizadas. Cuenta con faros de halógeno y de niebla en las versiones LT y LTZ. Esta última luce un quemacocos eléctrico y rines de 15 pulgadas.
En el interior también se trabajó, mejorando el equipamiento y los detalles a favor de una mejor sensación para el cliente. Posee además una funcionalidad máxima, pantalla de 4.2″ con radio y Bluetooth®. Su sistema de sonido acepta auxiliar y MP3, además de contar con puerto USB. En todas sus versiones ya cuenta con vidrios y seguros eléctricos, mientras que posee mayor espacio para piernas en la banca trasera y la cajuela ofrece hasta 366 litros de capacidad.
Todas sus versiones están equipadas con dos bolsas de aire frontales para conductor y pasajero además de frenos ABS, seguros eléctricos y cinturones retráctiles de 3 puntos en todas las plazas, alerta de uso de cinturón en el asiento del conductor.
En cuanto al tope de gama, cuenta con 2 bolsas de aire frontales y 2 laterales, además de sensores de reversa para asistencia a las labores de aparcamiento. Su estructura está desarrollada en acero de alta resistencia y cuenta con barras de protección lateral en puertas delanteras y traseras; además de una columna de dirección colapsable en impacto frontal. Para la seguridad de todos sus ocupantes, Chevrolet Aveo cuenta con tres cabeceras en asientos traseros, además del sistema ISOFIX y la inclusión de las instrucciones de instalación de sillas para bebés en el manual de usuario y seguro para niños en puertas traseras.
Sí, y déjenme comentarles que las mejoras y la calidad de ensamble es garantía. Este vehículo posee el nivel de certificación más alto para la compañía, otorgado a la planta de Yantai.
Precios y versiones:
LS MT – 199,900 / LS AT – 222,600 / LT MT 222,600 / LT AT 237,900 / LTZ MT 237,900 / LTZ AT 252,900 pesos.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…