Cadillac prepara Escalade IQ, un nuevo SUV eléctrico | Memo Lira
Cadillac prepara Escalade IQ, un nuevo SUV eléctrico
, ,

Cadillac prepara Escalade IQ, un nuevo SUV eléctrico

La tendencia por autos eléctricos continúa dando novedades a diario. Ahora se dio a conocer la llegada de Cadillac Escalade IQ, el modelo eléctrico del SUV de lujo. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto...

/mayo 22, 2023

La tendencia por autos eléctricos continúa dando novedades a diario. Ahora se dio a conocer la llegada de Cadillac Escalade IQ, el modelo eléctrico del SUV de lujo.

Así, la firma de lujo configurará un nuevo portafolio de productos, recordando que se unirá a LYRIQ, modelo que está próximo en su llegada a México.

De igual manera CELESTIQ es otro de los modelos eléctricos que alista la marca de lujo.

Cadillac CELESTIQ, el nuevo estándar de lujo automotriz
Cadillac CELESTIQ, el nuevo estándar de lujo automotriz

El nuevo Escalade IQ promete mantener el compromiso de desempeño, tecnología y atención a detalle que ha ayudado a la reconocida Escalade a dominar el segmento por más de 20 años.

Escalade IQ, un SUV diferente

La firma de lujo no dio a conocer una fecha específica para la presentación del nuevo modelo. Pero destacó que la estrategia de uso de la denominación IQ celebra que la marca introduzca un nuevo tipo de vehículos eléctricos.

Esta denominación IQ es la designación que utiliza Cadillac para sus modelos eléctricos. Esta nomenclatura ya ha sido utilizada en LYRIQ.

Comentarios

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas