Cadillac posee en los modelos V series una configuración especial para quienes buscan el alto desempeño. Consentirá a los más entusiastas con el Cadillac CT6-V.
Cadillac posee en los modelos V series una configuración especial para quienes buscan el alto desempeño.
Por ello anunció que los interesados en el primer CT6-V pueden realizar su pedido de manera anticipada para el mercado de los Estados Unidos.
La versión V-Series del sedán de gama alta llegará a mediados de 2019 y solo se comercializarán 275 unidades en Estados Unidos.
Steve Carlisle, presidente de Cadillac destacó que los fanáticos de la firma de lujo verán variantes de alto rendimiento en la línea de productos.
Al tratarse de un vehículo de lujo y alto desempeño, Cadillac CT6-V equipa un motor Blackwing V-8 biturbo de 4.2 litros, el cual desarrolla alrededor de 550 caballos de potencia y 627 libras-pie de torque.
Para mostrar el énfasis que la firma tiene para satisfacer a los entusiastas, el motor es construido de manera artesanal.
La firma de lujo norteamericana consentirá a los compradores del Cadillac CT6-V 2019, ya que se incluye una matrícula y alojamiento de lujo en la Cadillac V-Performance Academy durante dos días en Spring Mountain.