Las Vegas Nevada fue el escenario en el que se presentó el rediseño de Buick Encore 2017, la SUV pequeña de la marca que para el 2017 lucirá el nuevo emblema a tres colores en la parrilla. Estará disponible en las versiones CX y CXL como el tope de gama.
Pamela Arteaga, Gerente de Mercadotecnia del canal Premium de General Motors afirmó que: “En lo que va del 2016, Buick Encore ha logrado un crecimiento de 38% comparado contra el mismo periodo del año anterior y está buscando mantener esta tendencia favorable con su nueva apariencia, tanto en interior como exterior”.
Entre las características que incorpora el Buick Encore destaca su motor 1.4L Turbo que, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades de control electrónico, FWD, genera una potencia de 138 caballos de fuerza y 148 lb-pie de torque.
Al exterior, presume una nueva parrilla; tiene una nueva fascia frontal y trasera, además de un diseño renovado de faros frontales. Está equipada con luces LED delanteras con sensores de luminosidad que encienden automáticamente y nuevos rines de 18”. Para este año modelo, se añaden los colores exteriores Blanco Platino, Negro Ónix, Brandy Metálico.
El interior se adapta al estilo de vida activo de los consumidores -principalmente jóvenes con una vida profesional y social activa-, ofreciendo, al mismo tiempo, una experiencia de lujo moderno en el que elementos como los detalles en sus acabados, su nivel de tecnología y seguridad, la llevan a otro nivel.
En cuanto a infoentretenimiento, Buick Encore 2017 incluye una nueva interfaz Buick IntelliLink con pantalla de 8” a color integrada en el tablero, con sistema de navegación con mapas 3D y Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto.
En lo que se refiere a la seguridad, Buick Encore 2017 está equipada con 6 bolsas de aire: 2 frontales para conductor y pasajero, 2 laterales y 2 de techo; frenos ABS y el sistema inmovilizador Passkey® III Plus, que inhabilita el sistema de inyección de combustible para evitar el robo. La versión CXL cuenta con sensores laterales de detección de obstáculos (punto ciego lateral), así como sensor de cruce de tráfico vehicular trasero en modo de reversa.
Por si fuera poco, la nueva Buick Encore cuenta con OnStar, sistema que brinda servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365). OnStar ofrece los siguientes servicios: respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.
“Compitiendo en dos de los segmentos con mayor crecimiento en la industria en nuestro país, SUVs pequeñas y SUVs pequeñas de lujo, Bucik Encore ha logrado fortalecer su posición en el segmento Premium, en un mano a mano con vehículos del segmento de lujo. Estamos seguros que con este rediseño, Encore se consolidará como la SUV pequeña Premium de referencia”, agregó Arteaga.
Buick Encore 2017 será ensamblada en Bupyeong, Korea, y llegará a México para el último trimestre del año. Los precios se darán a conocer más adelante.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…