Desde el 2009 se lleva a cabo el British Polo Day –una celebración de la herencia del polo y del lujo inglés- en 15 países alrededor del mundo.
Por Priscila Alatriste.
Desde el 2009 se lleva a cabo el British Polo Day –una celebración de la herencia del polo y del lujo inglés- en 15 países alrededor del mundo, entre ellos se encuentran China, Abu Dabi, Dubai, Singapur, Marruecos, Rusia, Estados Unidos, Australia, India y por supuesto México. Este 28 de noviembre se celebró en el Balvanera Golf y Polo Country Club en Querétaro y como todos los años, nuestros amigos de Jaguar – Land Rover México, nos invitaron a disfrutarlo.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia Land Rover, en la que pilotos expertos los llevaban por el lodo para enseñar las capacidades del motor, la legendaria tracción 4×4 y el torque del Defender, vehículo de la Sociedad Geográfica Real de la Cruz Roja, y que ha participado en el Rally Dakar, además de contribuir en actividades del corte militar a favor del Ejército Británico, sin dejar de mencionar que fue el auto utilizado por Indiana Jones para completar sus aventuras en la pantalla grande.
De igual manera estuvo presente la Casa relojera con credenciales en el polo, Jaeger-LeCoultre, que si usted es un aficionado a la relojería, conoce la historia y la relación de tiene la Manufactura con el deporte de los reyes y su icónico Reverso. Una vez más los relojes de alta gama y las armadoras de lujo británicas se juntan para celebrar la precisión, la calidad y la tradición.
Finalmente, y como era de esperarse, las pruebas off-road a bordo del legendario Defender estuvieron a la orden del día.