Bridgestone de México, además de fabricar llantas para auto y camioneta, comercializa llantas para camión, agrícolas, productos diversos y también provee al sistema de Transporte Colectivo Metropolitano con “llantas portadores” diseño: VSE9Z T y “llantas guías” diseño: NR02 Z, ambas aplicaciones desarrolladas exclusivamente para los trenes que se utilizan en las diferentes líneas del Metro.
Las llantas portadoras son los que soportan el peso de los vagones así como de los usuarios y están fabricadas con altos estándares de calidad y seguridad. Su gran capacidad de carga les permite ser usados en toda posición, tanto en vagones motrices como en vagones remolque. Los compuestos y su diseño en la banda de rodadura son especialmente desarrollados para proporcionar mayor adherencia a la superficie de acero, sobre la que ruedan y resistencia a los cortes con el fin de brindar mayor rendimiento a través de su vida útil.
Bridgestone reconoce la importancia que tiene este sistema de transporte colectivo para la movilidad de millones de mexicanos, por lo que continuamente trabaja en la innovación y tecnología de sus productos, pensando siempre en la seguridad y satisfacción total de sus clientes.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…