BMW X7, cada vez más cerca

BMW X7, cada vez más cerca

*La fotografía corresponde al BMW X2 Concept presentado en el Auto Show de París 2016.

Siguiendo la tendencia de uno de los mercados más importantes para el planeta, Estados Unidos, que busca vehículos utilitarios con un gran nivel de espacio interior, BMW está preparando un crossover de tres filas y con capacidad para 7 pasajeros.

El mismo estaría montado sobre la plataforma del Serie 7, pero competiría directamente con Land Rover Range Rover, Mercedes-Benz GLS, XC90 de Volvo y el futuro Subaru desvelado en Concepto este pasado Auto Show de Los Ángeles.

Estará propulsado por motores de 6 cilindros en línea, 8 en posición V y alguna opción híbrida, además de un –posible– V12 como tope de gama. De acuerdo a reportes la producción alcanzaría los 45,000 ejemplares y sería desarrollado en Estados Unidos, en la planta de Spartanburg.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

Latest posts by Marco Alegría (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?