Condiciones extremas de invierno, caminos de montaña cubiertos de nieve, castillos remotos y un BMW X6 - los ingredientes para un cortometraje espectacular sobre lo salvaje y lo cubierto de nieve en Rumania.
Condiciones extremas de invierno, caminos de montaña cubiertos de nieve, castillos remotos y un BMW X6 – los ingredientes para un cortometraje espectacular sobre lo salvaje y lo cubierto de nieve en Rumania.
Así son los días más duros del invierno rumano este año: más de 50 cm de nieve en solo 24 horas y temperaturas de -20 ° C. Estos fueron también algunos de los momentos más espectaculares para la filmación. La pareja creativa Stanislav Cociorva y Ecaterina Cernei, conocida como «pureatgraphics» o simplemente Stanly & Katya, abordaron estos desafíos, explorando los únicos paisajes congelados de las montañas rumanas. El héroe del proyecto fue el BMW X6 M50d xDrive. Se enfrentó a las condiciones extremas de invierno y los caminos de montaña cubiertos de nieve llevando al equipo a los lugares de tiro perfecto. El resultado es un impresionante cortometraje sobre las salvajes montañas cubiertas de nieve de Rumania.
Frozen Romania from Stanly on Vimeo.