Con la más avanzada tecnología de alto rendimiento, propia de un vehículo creado para competir en los más desafiantes circuitos, pero perfectamente funcional para circular en vialidades urbanas, llega a México el exclusivo BMW...
Sólo 2 unidades con el innovador sistema de inyección de agua en el motor, estarán en el país a partir de marzo.
Con la más avanzada tecnología de alto rendimiento, propia de un vehículo creado para competir en los más desafiantes circuitos, pero perfectamente funcional para circular en vialidades urbanas, llega a México el exclusivo BMW M4 GTS.
El propulsor del BMW M4 GTS es el motor M TwinPower Turbo de seis cilindros en línea de 2,979 cc, ganador de numerosos premios, que cuenta con un innovador sistema de inyección de agua, con el que la potencia aumenta significativamente y lo convierte en el modelo más ágil, radical y dinámico de la serie, llevándolo a completar una vuelta en el circuito de Nürburgring-Nordschleife en 7:28 minutos.
El agua se inyecta hacia el interior del múltiple de admisión en forma de fino aerosol; al vaporizarse el agua, el aire en la admisión se enfría considerablemente, como consecuencia, la temperatura de la compresión final en la cámara de combustión también baja, y, así, se reduce la tendencia del motor a la detonación fuera de tiempo, lo que permite al motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo usar una mayor presión de empuje y un tiempo de inyección más temprano. La tecnología garantiza mayor potencia y torque, mientras que, a su vez, reduce el estrés térmico en los componentes cruciales para el desempeño.
BMW M4 GTS
Precio desde: 3 millones 550 mil pesos