Este bólido, i8, es propulsado por un tren motor híbrido y se habría especulado de subir la potencia producto de un motor a gasolina más capaz y un sistema de baterías más eficiente, pero…
Lo que sí es una realidad será el rediseño del próximo i8, que llegará el siguiente año con una batería mejorada y –probablemente– con un sistema de carga por inducción por parte de Qualcomm. Se especula que liberará 390 caballos. Habrá que esperar, pero… Sí, seguimos con los peros porque quizá luego del facelift venga un full-electric.
Al parecer la estructura de fibra de carbón estaría siendo modificada a fin de ingresar una batería más amplia. Además el prototipo dejó entrever que se utilizarían 3 motores eléctricos: dos de ellos para liberar tracción al eje trasero y uno más a las ruedas delanteras.
El 1.5 en conjunto con el motor eléctrico liberan 357 caballos, pero se menciona que cada motor eléctrico podría empujar hasta con 268 hp. Éste ejemplar, que no es todavía una realidad, basa su arquitectura en un prototipo propulsado por hidrógeno que acelera gracias a sus 242 caballos de potencia. La información la indica Autocar, quien habría entrevistado a personal cercano en BMW.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…