Categorías: Noticias

BMW i presente en el Maratón de la CDMX 2016

BMW Group México tuvo una presencia muy importante el fin de semana en la Ciudad de México.

Con un BMW i3 la firma bávara encabezó la ruta del Maratón con el i3 y el híbrido BMW i8. Dicha justa inició en el Centro Histórico y concluyó en el Estadio Olímpico Universitario para completar una distancia de 42 kilómetros. Durante todo el trayecto se demostró que la tecnología eDrive de BMW es una extraordinaria alternativa de movilidad sustentable y libre de emisiones contaminantes en la Ciudad de México.

La Edición 2016 del Maratón de la Ciudad de México estuvo centrado en la innovación y tecnología. Se registraron 35 mil participantes y más de 250 mil espectadores que apoyaron a los corredores durante todo el trayecto.

El Maratón de la Ciudad de México es considerado uno de los más importantes del mundo, por lo que cada año genera más interés entre los corredores del país y extranjeros.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

Entradas recientes

Noviembre histórico para Kia: el mejor mes en la historia de la marca en México

Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México

12 horas hace

Reportan ventas más chinas y crece 1.0% el año

El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…

1 día hace

Chevrolet Express Max EV: la nueva aliada eléctrica para los negocios en México

Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…

2 días hace

Nissan apuesta por un arranque sólido en la temporada 12 de Fórmula E en Brasil

Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…

2 días hace

Jaguar TCS Racing arranca la temporada 12 con nuevo liderazgo y energías renovadas

Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…

3 días hace