BMW Art Car de John Baldessari, para el mundo | Memo Lira
, ,

BMW Art Car de John Baldessari, para el mundo

Se ha llevado a cabo el preestreno VIP de la edición de este año de Art Basel en Miami Beach, el BMW Art Car de John Baldessari celebró su premier mundial.

/diciembre 1, 2016

John Baldessari BMW M6 GTLM Art Car #19.Siempre hablar de BMW es mencionar pasión, buen gusto, excelentes autos y mejor aún, tecnología de punta. Ahora se ha llevado a cabo el preestreno VIP de la edición de este año de Art Basel en Miami Beach, el BMW Art Car de John Baldessari celebró su premier mundial. El vehículo número 19 de la Colección BMW Art Car fue diseñado por el maestro estadounidense de arte conceptual y fue develado en presencia del mismo artista. También se contó con la presencia de Ludwig Willisch, Presidente y CEO de BMW Norteamérica, y Jens Marquardt, Director de BMW Motorsport, en una recepción exclusiva en el Jardín Botánico de Miami Beach.

El BMW M6 GTLM de John Baldessari, un auto de carreras con una velocidad de hasta 300 km/h, dependiendo de la pista de carreras, y 585 caballos de fuerza, será mostrado al público hasta el cierre de Art Basel. Siguiendo la tradición de 40 años de los vehículos BMW Art Car, la “escultura rodante” de John Baldessari se probará a sí mismo en la pista de carreras de Rolex 24 en Daytona el 28 y 29 de enero de 2017.

John Baldessari BMW M6 GTLM Art Car #19.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas