Tras la actualización del modelo desvelado en el pasado Auto Show de Nueva York, este bólido conocido como Godzilla se presenta con un equipo enfocado al alto desempeño, o sea que es todavía más rápido y capaz que la versión para disfrutar a diario.
El difusor frontal está hecho de plásticos reforzados con fibra de carbón, pero además se extiende a lo largo de la carrocería para ayudar a la aerodinámica, de acuerdo con Nissan, éste es el vehículo que produce mayor carga aerodinámica en su historia para un automotor de producción. La suspensión ha sido revisada: se ajustaron mulles, barras estabilizadoras y se incluyeron amortiguadores Bilstein.
En cuanto al motor no ha sufrido mayores cambios: V6 twin-turbo de 3.8 litros producirá alrededor de 600 caballos de fuerza y 481 libras-pie de torque, pero como se ensambla a mano estas cifras podrán variar. Si se anima podrá solicitarlo en color blanco, negro, plata y rojo, mientras que en Estados Unidos, podría rondar los $165,000 dólares, en nuestro país no tenemos confirmación de esta versión, pero sí llegará la versión menos menos vitaminada GT-R 2017, si es que la podemos llamar así.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…