Bienvenida Consuelo Franco Garza, Infiniti México

Bienvenida Consuelo Franco Garza, Infiniti México

El equipo de Philipp Heldt ha recibido a un nuevo integrante en el área de comunicación corporativa, así es que Consuelo Franco Garza se integra al equipo como Senior Manager del área, y reportará directamente a Philipp, Director General.

La ejecutiva cuenta con una amplia trayectoria –de 15 años– en el área de las comunicaciones y mercadotecnia, por lo que su amplia experiencia le será de gran utilidad y servicio a la marca premium con mayor crecimiento en los últimos años.

Infiniti-Rocio-Comunicacion-Corporativa

Infiniti continúa su camino hacia el crecimiento en el segmento, entregando no solamente producto de valor, sino también un brazo financiero atractivo y una filosofía de servicio post-venta que mejora a pasos agigantados.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?