“Best abril, ever” – Infiniti sigue creciendo

“Best abril, ever” – Infiniti sigue creciendo

La armadora japonesa de vehículos premium ha coquistado un mes más de crecimiento, para un total de 25, tras haber comercializado 165 vehículos a través de sus 9 puntos de venta en la República Mexicana.

El best seller sigue siendo Q50, sedán que incrementó en 56% las ventas, mientras Q70 vendió lo doble y en total 53% arriba vs el mes de abril del año anterior. Aquí la tabla:

Infiniti

“Infiniti consolida su posición como punta de lanza en ventas en el segmento Premium en México, manteniendo el crecimiento en doble dígito como una constante en la marca. E estamos seguros que nuestra sólida oferta en vehículos híbridos, seguirá trayendo resultados muy positivos en los próximos meses”: Heldt.

2016 Infiniti QX60

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?