Bernd Körber asumió el cargo como director de MINI a nivel global. El directivo regresó a la marca, debido a que Körber trabajó en la gestión de MINI cuando se unió a BMW Group en 2003.
Luego de desempeñarse en la planificación de marketing y gestión de productos de MINI, Körber asumió la responsabilidad de la gestión de marca a nivel internacional, antes de pasar a la marca BMW en 2010.
Durante su paso por BMW, lideró el equipo de estrategia de productos. Después fue responsable de desarrollo de negocios en China.
Como nuevo director de MINI, Bernd Körber tendrá la responsabilidad de encaminar diferentes proyectos de la marca, entre ellos la ampliación de su cartera de modelos eléctricos, como es el MINI Cooper SE, el primer MINI de producción totalmente eléctrico de la serie. También seguirán modelos con tren motriz electrificado. En 2020, la marca lanzará la serie MINI más rápida de todos los tiempos: el John Cooper Works GP.
Bernd Körber sustituye a Sebastian Mackensen, quien en octubre de 2018 asumió la responsabilidad de las ventas de BMW Group en Alemania.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…