X
X
Bentley-Mulliner-Bacalar
, , , , ,

Bentley Mulliner Bacalar, el futuro eléctrico y sostenible

Una de las presentaciones que acaparará reflectores en el Auto Show de Ginebra 2020 será el vehículo sostenible y eléctrico de Bentley. Lo que sabemos hasta ahora, es su nombre: Bentley Mulliner Bacalar. Esto...

/febrero 17, 2020

Una de las presentaciones que acaparará reflectores en el Auto Show de Ginebra 2020 será el vehículo sostenible y eléctrico de Bentley.

Lo que sabemos hasta ahora, es su nombre: Bentley Mulliner Bacalar. Esto es porque el fabricante, junto con su departamento de personalización, han diseñado un auto de edición limitada que representará el futuro. Por ejemplo, utilizará materiales sostenibles y de origen ético.

Bentley-Mulliner-Bacalar

Si bien las imágenes disponibles están presentes en el teaser de la marca, el diseño está inspirado en el concepto EXP 100 GT, un lujoso prototipo eléctrico y autónomo que también ya representaba su visión de futuro. Específicamente, este concepto reveló cómo se verá el Gran Touring hacia el 2035.

El Bacalar de Bentley

El nombre es más que familiar, pues nos remite al lago en Quintana Roo, México. Si bien la marca no ha aclarado si el nombre fue inspirado en este destino turístico, no podemos negar que es adecuado para un auto sostenible.

Más que un auto que promete rendimiento, la promesa está centrada en la emoción y el lujo. Según algunas fuentes, se esperaría que sea un biplaza sin techo.

Además, su producción se limitaría a aproximadamente 12 ejemplares, por lo que ya podemos imaginar la exclusividad del modelo.

Para más detalles, sólo nos queda esperar a su develación el próximo 3 de marzo.

Bentley-Mulliner-Bacalar

Continúa con:

Aston Martin Vantage Roadster se adelanta a Ginebra

 

Comentarios
ESCRITO POR