Este sedán mediano presume ahora faros LED estándar y luces diurnas LED (DRL). Toma prestado de la versión R-Line la fascia delantera y agrega una rejilla de panal, una placa de GT y una línea roja de acento, que recuerda al Golf GTI de alto rendimiento. Una suspensión deportiva le da una postura más plantada y consolida la apariencia agresiva.
Al moverse por el costado del vehículo, el GT recibe toques deportivos de arriba a abajo. Un techo negro se complementa con tapas de espejos negros y molduras negras de puertas y ventanas. Los rines son de 19 pulgadas denominados «Tornado» y se acentúan con pinzas de freno pintadas de rojo, otro guiño a la herencia de rendimiento de Volkswagen.
El nuevo Passat GT estará propulsado por el motor VR6 de 3.6 litros de Volkswagen, con una potencia de 280 caballos de fuerza y 258 lb-ft de torque, este motor se acopla a una transmisión automática DSG de seis velocidades con modo manual, que cuenta con manetas de cambio montadas en el volante.
Estará disponible en Estados Unidos a partir del segundo cuarto de este año con un precio de arranque de 29 mil 090 dólares americanos.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…