La familia golf de Volkswagen recibe actualizaciones de estilo, tecnología y asistencia al conductor en toda la alineación.
La familia golf de Volkswagen recibe actualizaciones de estilo, tecnología y asistencia al conductor en toda la alineación. Cada modelo actualizado agudiza su apariencia y añade aún más valor a la versión saliente. La familia de Golf actualizada saldrá a la venta este otoño como modelos 2018.
Por dentro y por fuera
El diseño exterior actualizado presenta líneas más nítidas, con nuevas fascias y una nueva parrilla cromada. Las luces traseras son en LED y las luces diurnas (DRL) vienen de serie, con faros de pleno LED disponibles que reemplazan los faros Bi-Xenon opcionales en los modelos anteriores. Los diseños de rines y los colores de la carrocería también se actualizan. La puesta al día en interiores incluyen nuevos paneles y materiales.
Tecnología. Los sistemas de información y entretenimiento en los vehículos modelo 2018 ahora cuentan con pantallas táctiles más grandes y nítidas. Las pantallas estándar de 6.5 pulgadas reemplazan las pantallas de 5 pulgadas en los modelos anteriores. Los terminales SE y SEL cuentan con pantallas táctiles estándar de 8 pulgadas. El nuevo Volkswagen Digital Cockpit, que permite a los conductores personalizar la información del vehículo en los cuadros de mando, es estándar en el Golf R.
Sistemas de Asistencia al Conductor. La Advertencia de Colisión Avanzada y el Frenado de Emergencia Autónomo (Asistencia Frontal) ya está disponible en la mayoría de las carrocerías SE y superiores, al igual que el Monitor de Puntos Ciegos con Alerta Tráfico Trasero. La versión actualizada de Front Assist ahora incluye monitoreo de peatones. En algunos modelos también están disponibles control de velocidad adaptativo (ACC), aviso de salida de carril (Lane Assist), control de distancia de estacionamiento, asistente de aparcamiento de estacionamiento (Asistente de aparcamiento) y control de haz alto (Light Assist).