Todavía fresca la presentación de la versión regular de este crossover de grandes dimensiones y ya se confirmó una versión más deportiva, que lucirá los «calificativos» R-Line y que sugiere un nuevo nivel de equipamiento.
En el interior y exterior tenemos modificaciones, y de afuera hacia adentro un nuevo parachoques, faldones laterales e insignias R-Line destacan, mientras que en la cabina los pedales de acero, volante y características en los asientos saltan a la vista. Los rines son de 20 pulgadas, para poner en evidencia que se trata de un bólido que monta un 3.6 litros a gasolina V6 para 276 hp o, si lo prefiere, un turbocargado de 4 cilindros para 235 hp acoplados a una caja de 8 relaciones con tracción 4Motion como opción.
Este vehículo estaría llegando también a nuestro país, quizá no la versión R-Line, al tiempo que Tiguan se renueva con más espacio, que conoceremos en el mismo NAIAS de Detroit. Atlas se basa en la plataforma MQB de arquitectura nueva y escalable, es producido en Chattanooga, Tennessee.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…