La importancia de la alta resolución en los mapas tridimensionales seguirá creciendo en el futuro y se refiere a la conducción pilotada como una aplicación típica. Sed utiliza principalmente los datos en situaciones en las que una predicción precisa es crucial – por ejemplo, datos sobre intercambios autopista, carretera y rampas de entrada y salida.
Audi está trabajando en el mapa de navegación del futuro con socios estratégicos tales como mapas y navegación con el proveedor holandés TomTom, utilizando diversas plataformas tecnológicas en el proceso. La próxima generación del Audi A8 será una posición de avanzada en
Hoy en día, los clientes de Audi ya pueden obtener beneficios significativos a partir de mapa precisos. El asistente de la eficiencia predictiva en el nuevo Audi Q7 , ya utiliza datos de rutas de alta precisión que incluye información sobre los perfiles de elevación, que funciona con estos datos incluso cuando el conductor no está utilizando activamente la navegación. Si se desea, el sistema también puede ser utilizado para ayudar a economizar combustible. Ofrece consejos para ahorrar combustible prácticas a los conductores en situaciones en las que la velocidad de la reducción tiene sentido.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…