La importancia de la alta resolución en los mapas tridimensionales seguirá creciendo en el futuro y se refiere a la conducción pilotada como una aplicación típica. Sed utiliza principalmente los datos en situaciones en las que una predicción precisa es crucial – por ejemplo, datos sobre intercambios autopista, carretera y rampas de entrada y salida.
Audi está trabajando en el mapa de navegación del futuro con socios estratégicos tales como mapas y navegación con el proveedor holandés TomTom, utilizando diversas plataformas tecnológicas en el proceso. La próxima generación del Audi A8 será una posición de avanzada en
Hoy en día, los clientes de Audi ya pueden obtener beneficios significativos a partir de mapa precisos. El asistente de la eficiencia predictiva en el nuevo Audi Q7 , ya utiliza datos de rutas de alta precisión que incluye información sobre los perfiles de elevación, que funciona con estos datos incluso cuando el conductor no está utilizando activamente la navegación. Si se desea, el sistema también puede ser utilizado para ayudar a economizar combustible. Ofrece consejos para ahorrar combustible prácticas a los conductores en situaciones en las que la velocidad de la reducción tiene sentido.
Este conceptual de Chevrolet Corvette es ícono de la industria automotriz y su futuro podría…
El servicio de streaming, Disney+ expande su alcance y llega a los clientes de Mercedes-Benz.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
Volkswagen dio a conocer el lanzamiento en el mercado mexicano del nuevo Golf GTI 2025,…
La nueva Lexus LX700h llega a México como el SUV insignia de la marca, con…
General Motors continúa demostrando su presencia global con la apertura de un nuevo Estudio de…