Audi regresa a la pantalla grande

Audi regresa a la pantalla grande

Hemos visto muchos autos de los cuatro aros en sin fin de películas en el cine, la televisión y claro en redes sociales. Ahora, Audi nos vuelve a sorprender con esta propuesta de un auto futuro pero con toda la tecnología de ya conocido e-Tron que recién presentó en el Auto Show de París.

Por eso, Audi lleva por primera vez el diseño futurista y la movilidad a la gran pantalla con el Audi RSQ e-tron, un concept car virtual ficticio creado para la película animada Spies in Disguise, de Twentieth Century Fox. El modelo completamente eléctrico, creado por Audi Design en cooperación con Blue Sky Studios, combina la conducción automatizada con la inteligencia artificial y tecnología que le permite autotransformarse. El RSQ e-tron será conducido por el súper espía Lance Sterling, con la voz de Will Smith. La película se estrenará en los cines en septiembre de 2019. El tráiler oficial ya puede visualizarse en YouTube en www.Fox.co/SpiesInDisguiseTrailer.

Con un holograma por velocímetro, propulsión eléctrica y tecnología de conducción totalmente automatizada, el concept car biplaza personifica el lenguaje de diseño visionario de la marca. En la película, el súper agente Lance Sterling necesita un vehículo de alto rendimiento que encaje con su destreza. Entre su equipamiento, además de un modo de conducción completamente autónomo y otros sistemas de asistencia Audi, el concept car está dotado de características especiales para los agentes secretos.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".