Audi contará con tres equipos en el DTM en busca del título 2017

Audi contará con tres equipos en el DTM en busca del título 2017

A tres meses antes del inicio de la temporada del DTM 2017, Audi ha anunciado las formaciones de sus equipos. La marca Premium será el único fabricante con tres equipos en la parrilla. La temporada DTM comenzará en el Hockenheimring el próximo día 5 de mayo.

En la formación de los equipos del DTM, el nuevo Director de Motorsport de Audi, Dieter Gass, ha optado por una combinación de experiencia y juventud: “Mattias Ekström en Abt, Jamie Green en Rosberg y Mike Rockenfeller en Phoenix, capitanearán cada uno de los tres equipos. Estas combinaciones de equipo y piloto fueron muy efectivas en el pasado. Nuestro joven piloto Nico Müller sigue los pasos de Edoardo Mortara y nuestros dos nuevos fichajes para el DTM, Loïc Duval y René Rast, van a beneficiarse de la experiencia de sus compañeros”, afirma Gass.

Por primera vez, el suizo Nico Müller, que celebró su primera victoria en el DTM la pasada temporada, formará parte del Audi Sport Team Abt Sportsline junto a Mattias Ekström. El francés Loïc Duval será el nuevo compañero de Mike Rockenfeller en el Audi Sport Team Phoenix. Ambos pilotos se conocen muy bien, ya que estuvieron en el programa de Audi en LMP. René Rast competirá junto a Jamie Green en el Audi Sport Team Rosberg, la escuadra con la que consiguió su primer triunfo en el DTM el año pasado.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".