El cambio añadirá presión y aumentarán las expectativas
El regreso de Aston Martin a la Fórmula 1 esta confirmado, por lo que la temporada 2021 verá a una de las grandes marcas de automóviles volver a la parrilla como un equipo de F1.
Aunque la marca ya estaba como tal dentro de la Fórmula 1 pero como patrocinador principal del equipo Red Bull, la diferencia es que regresa como equipo.
Anteriormente el fabricante británico ya había cometido como equipo propio en la categoría reina, esto ocurrió en los años 1959 y 1960.
El equipo Sahara Force India, que después se convirtió en Racing Poin a partir de enero del 2021 cambiará su nombre por Aston Martin. En cuanto a los pilotos Sergio Pérez y Lance Stroll seguirán al mando.
«Con el nombre de Aston viene más presión y expectativas. Tendremos que ser competitivos desde el principio. Pero no tengo dudas de que el equipo estará a la altura del desafío y hará sentir orgulloso el nombre de Aston Martin», señaló Lawrence Stroll, Presidente Ejecutivo.
El fabricante británico ha estado compitiendo con éxito en varios campeonatos del deporte motor a lo largo de la historia, el Campeonato Mundial de Resistencia es un ejemplo de ello.
Te podría interesar: La Fórmula 1 adelanta sus vacaciones de verano