La compañía basada en San Francisco no solo ha incrementado la venta de vehículos compactos para poder ofrecer servicios de transportación, pero ya está pensando en que su siguiente paso será la transportación aérea.
Así lo dio a conocer Jeff Holden, CPO, en el pasado Elevate Summit llevado a cabo en la ciudad de Dallas, y es que las sinergias para colaborar con compañías como Bell Helicopter, Aurora, Pipistrel Mooney, Boing y Embraer.
Respecto al costo y viabilidad del proyecto y proyecciones de la firma, se esperaría que la tarifa sea ligeramente más «elevada» que la que actualmente brinda UberX. Adicionalmente Uber se ha asociado con ChargePoint, una compañía que desarrollará infraestructura en diferentes estaciones de despegue conocidos como «landing pads» o tapetes de aterrizaje, en donde también se contará con alimentación energética para estos vehículos.
Finalmente, Uber también ha desarrollado lazos con el gobierno de Dubai para poder replicar este efecto. En la actualidad un viaje de la Marina de San Francisco al centro de San José puede tomar hasta dos horas, contrario a la expectativa de 15 minutos por aire en un Uber volador.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…