Después de un largo receso la Fórmula 1 esta de regreso con los test de pretemporada, los cuales se estarán llevando a cabo a partir de este miércoles hasta el viernes 21 de febrero....
Después de un largo receso la Fórmula 1 esta de regreso con los test de pretemporada, los cuales se estarán llevando a cabo a partir de este miércoles hasta el viernes 21 de febrero.
En las pruebas de pretemporada los equipos se aseguran de que los monoplazas en los que trabajaron funcionen correctamente.
Además de que recopilan datos valiosos de rendimiento antes del primer Gran Premio de la temporada, que se llevará a cabo en Australia del 13 al 15 de marzo.
Los datos del nuevo monoplaza se recopilan utilizando una multitud de sensores y dispositivos, como rastrillos aerodinámicos y pintura de flujo continuo.
En cuanto a los pilotos los test les benefician para aprender y adaptarse al nuevo monoplaza y proporcionarle a los ingenieros una retroalimentación sobre su manejo y el rendimiento.
Te podría interesar: La nueva imagen del Gran Premio de México
Esto no es del todo cierto, ya que como recordemos Ferrari encabezó las pruebas la temporada pasada, pero Mercedes fue el que ganó ambos campeonatos y ganó las primeras ocho carreras con cinco 1-2.
Durante las pruebas no existe un límite de vueltas, así es que los pilotos pueden dar vueltas y vueltas durante los ocho días.
En 2019, Lewis Hamilton completó la mayor cantidad de vueltas con un total de 638.