Una Sportster XR1200 fue el punto de partida para la creación del equipo de Harley-Davidson Querétaro
La motocicleta personalizada por Harley-Davidson Querétaro, Apex Predator, obtuvo el máximo número de votos en la competencia King of Kings. Por lo que es el campeón mundial.
Hace algunas semanas te contamos sobre la competencia de personalización a nivel mundial de Harley-Davidson. La cual constó de la participación de distribuidores de todo el mundo, los cuales debían crear motocicletas personalizadas con la gama de accesorios disponibles.
Apex Predator representó a México. Es una motocicleta que personalizada por la agencia de Harley-Davidson Querétaro y la cual obtuvo el máximo número de votos.
El equipo de la distribuidora ha obtenido en dos ocasiones el máximo galardón de Battle of Kings en México. Por lo que contó con gran experiencia para afrontar el reto.
La propuesta en diseño se basó en un Monster Track retro-futurista basado en el modelo Street Fighter XR.
Una Sportster XR1200 fue el punto de partida, a la cual se le agregaron silenciadores gemelos de 4 pulgadas debajo de las salpicaderas hechas a mano.
Al diseño se suman cubiertas de la horquilla delantera, tomas de aire dobles y cálipers de freno de estilo ondulado. El trabajo artesanal es una constante en el diseño, lo que se aprecia en el asiento de cuero. Está hecho hecho a mano.
Los controles poseen un diseño minimalista y elegante, acabados en un color verde esterlina con reflejos amarillos intensos en las pinzas y amortiguadores frontales.
El aspecto futurista se percibe en el estilo de la motocicleta, pero también en el panel de instrumentos TFT a todo color que encabeza el cuadro de mandos.
El sistema de escape doble también es hecho a mano, y remata el diseño agresivo de Apex Predator de Harley-Davidson Querétaro.