Categorías: F1 Motor SportNoticias

Andreas Mikkelsen firma con HMSG para WRC 2018 y 2019

El noruego Andreas Mikkelsen firmó dos años de contrato con Hyundai Motorsport (HMSG) para las temporadas 2018 y 2019.

Mikkelsen estará en el equipo con el copiloto Anders Jaeger para competir en todas las rondas el año que viene en uno de los i20 Coupé WRC del equipo de HMSG.​

Michel Nandan, jefe del equipo HMSG, declaró lleno de orgullo sobre esta última incorporación que “Andreas es uno de los pilotos de rally que encajó rápidamente y que fue directo al grano. En las primeras veces que visitó la fábrica de Alzenau, demostró su determinación y profesionalidad. Estamos agradecidos de tenerle en el equipo, a tiempo completo por dos temporadas”.

Andreas disfrutó su primer contacto con el i20 Coupé WRC en la preparación de España. Michel dijo sobre esta prueba que “les había dejado comentarios positivos y útiles”. También explicó que Andreas condujo el i20 R5, lo que le permitió integrarse en todas las áreas del equipo.

Las tripulaciones actuales de HMSG son Thierry/Nicolas, Dani/Marc y Hayden/Seb quienes continuarán en el equipo para 2018.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

Entradas recientes

Noviembre histórico para Kia: el mejor mes en la historia de la marca en México

Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México

11 horas hace

Reportan ventas más chinas y crece 1.0% el año

El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…

1 día hace

Chevrolet Express Max EV: la nueva aliada eléctrica para los negocios en México

Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…

1 día hace

Nissan apuesta por un arranque sólido en la temporada 12 de Fórmula E en Brasil

Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…

2 días hace

Jaguar TCS Racing arranca la temporada 12 con nuevo liderazgo y energías renovadas

Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…

2 días hace