Desde Stuttgart nos llega la información de un par de bólidos de entrada al universo 911 y Boxter con sendos modelos realizados con pintura negra exterior e interiores a juego.
El color negro jamás pasará de moda, por el contrario, es una de las tonalidades más atemporales, que además favorece a la elegancia del vehículo, siempre y cuando esté limpio, por supuesto.
Así como el negro no oculta su belleza, tampoco lo hace con el polvo, pero pensamos que si maneja o adquiere un Porsche y lo compra en negro, seguramente no dejará que la lluvia, el lodo y la corrosión se le adhieran a la pintura de su bellísimo corcel color ébano.
Desde Stuttgart nos llega la información de un par de bólidos de entrada al universo 911 y Boxter con sendos modelos realizados con pintura negra exterior e interiores a juego. Estas versiones cuentan con Porsche Communication Management, además de elementos de navegación y demás aditamentos estéticos, como aros de 20″ y sonido Surround Sound Sistem Bose®.
911 Carrera Black Edition: basado en el modelo de entrada y dotado de un seis cilindros bóxer con desplazamiento de 3.4 litros y potencia de 350 caballos, está disponible en coupé y convertible, con tracción trasera y total.
Boxter Black Edition: el bellísimo roadster de motor central se moverá como «sombra» gracias a su motor central de seis cilindros –horizontalmente opuestos– para una entrega de 265 caballos y cero turbulencias gracias a un deflector de viento.
¿Lo quiere? Estará en México a partir de julio, mientras que los precios se podrán consultar directamente con el concesionario.