El Campeonato Mundial de Formula 1 verá a dos de las marcas más legendarias del deporte motor – Alfa Romeo y Sauber – regresar a las pistas alrededor del mundo como Alfa Romeo Racing, equipo que anteriormente se conocía en el circuito como Alfa Romeo Sauber. Alfa Romeo Racing contará en sus filas con el Campeón del Mundo de F1 en 2007, Kimi Räikkönen y el joven italiano Antonio Giovinazzi.
Solo un año después de ser fundada en 1910, Alfa Romeo hizo su debut en una competición oficial ganando la primera Carrera de Regularidad (Regularity Race) en Modena. Desde aquel momento, su leyenda en el deporte motor ha sido construida con base en una cadena de victorias y Top 3 en diferentes campeonatos a nivel mundial, incluyendo a la Formula 1. En 2019, los monoplazas de Alfa Romeo Racing portarán el icónico emblema del Quadrifoglio Verde que desde 1923 ha identificado a los modelos más rápidos de Alfa Romeo.
El acuerdo de colaboración entre Alfa Romeo y Sauber inició en 2018. Durante el año anterior, el equipo logró progreso continuo y finalizó el campeonato en la octava posición. El término de esta colaboración se ha ampliado aún más, con la propiedad y administración de Sauber sin cambios e independiente. Como Alfa Romeo Racing, el objetivo sigue siendo el logro de resultados ambiciosos en la cima del deporte motor.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…