Lo importante no es llegar, sino mantenerse. Y así Infiniti logró un récord histórico en ventas durante el pasado periodo mensual, logrando colocar más de 91 mil vehículos a nivel mundial, lo cual representa...
Lo importante no es llegar, sino mantenerse. Y así Infiniti logró un récord histórico en ventas durante el pasado periodo mensual, logrando colocar más de 91 mil vehículos a nivel mundial, lo cual representa un incremento del 5% vs el mismo periodo de 2015.
¿Y México?
Aportó 826 unidades con 23% arriba vs el mismo mes de 2015 para el mejor mayo de la historia en nuestro país, y logrando 26 meses de crecimiento ininterrumpido, y eso que todavía restan Q50 400 Sport y QX30, que vendrán a propulsar a Infiniti en el segmento.
«El crecimiento a doble dígito de manera sostenida de Infiniti en México, reafirma la confianza del mercado en nuestra marca. Estamos seguros que la llegada de modelos como el Q50 400 Sport y la espectacular QX30 integrará la participación de nuestra marca en nuevos segmentos, consolidando el crecimiento de Infiniti en la región”: Philipp Heldt, Director General de Infiniti para México y Latinoamérica.