Ahí te voy Paris Motor Show: GT-PHEV Concept de Mitsubishi

Ahí te voy Paris Motor Show: GT-PHEV Concept de Mitsubishi

Cada día más cerca y cada día más lanzamientos, a éstos se le suma el nuevo concepto híbrido enchufable de Mitsubishi, que promete montar un motor pequeño de gasolina y darle protagonismo al eléctrico con una batería de gran capacidad, se especula que recorrería hasta 746 millas, o sea: 1,200 kilómetros, y que podría recorrer en modo eléctrico más de 75 millas (120 km hora).

Sin más detalles, estéticamente se presenta con rines de enormes dimensiones y con una carrocería bi-tono severamente futurista. Los cuadros ópticos ponen en evidencia una imagen más deportiva con una parrilla que alcanza por completo la altura del cofre y luces LED, techo panorámico y cuatro puertas con perfil angulado.

mitsu-3-1

Guardar

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?