#AdueñateDeLaCalle – Street750 by Harley-Davidson | Memo Lira
, , , ,

#AdueñateDeLaCalle – Street750 by Harley-Davidson

La pasión por el motociclismo llega a nuevas generaciones, a un público joven que desea movilidad, uno de los "must" de las dos ruedas.

/abril 23, 2015

HARLEY-DAVIDSONLa pasión por el motociclismo llega a nuevas generaciones, a un público joven que desea movilidad, uno de los «must» de las dos ruedas. Y es que viviendo en la Ciudad de México los caminos se hacen extremadamente largos cuando llueve, cierran una avenida o es la hora de salida de oficinas en Santa Fé, por ejemplo.

Ahora piense en lo bien que le vendría ahorrar combustible, dejar de textear cuando maneja y llegar a su destino en 30 minutos –promedio– haya tráfico o no. Imagine adueñarse de la calle y elevar la voz de su urbanismo responsable. Así es Harley-Davidson Street750, presentada en México ayer por la noche en Plaza Condesa, un recinto inmejorable para captar al público que ya es dueño de la calle, pero que ahora podrá hacerse de un vehículo que lo refuerce por $113,900, además de contar con financiamiento y el plan de personalización característico de Harley, claro, se trata de contar con un equipo de movilidad propio, no que se parezca a todos, con lo cual se puede probar la autenticidad de cada persona y la importancia del individuo.

La noche comenzó en punto de las 19:30 h, y con ello un performance «callejero» a fin de ponernos en el mood y atestiguar la presentación inmediata del producto en México. Así pues Raymundo Cavazos, Director General de Harley-Davidson agradeció a los asistentes y destacó el motociclismo fiel y seguro que profesa la vasta clientela que se tiene en México. Prometió también unir a la comunidad y trabajar para que México siga siendo un excelente país embajador del verdadero espíritu Harley: responsable, humano, libre y especial.

Así tomó la palabra Verónica Velarde, Directora de Mercadotecnia de Harley-Davidson México, y amiga de esta redacción. Vero destacó los nuevos públicos para los cuales está enfocado el Street 750, además de la gran ayuda que este vehículo representa para la movilidad y responsabilidad en el manejo. Y es que dígame si no, cuando tomamos el coche no hay minuto o alto en el que no saquemos el celular para prestar atención a todo menos al paisaje vehicular, con lo cual elevamos el riesgo de impactar con algún vehículo. Al abordar una motocicleta nuestra atención está 100% en el camino y nuestra condición individual podrá llevarnos de punto «A» a punto «B» sin problemas y a tiempo.

HARLEY DAVIDSON

El cambio en la movilidad empieza a tomar forma y Street750 lo sabe, por lo que sus características, sin dejar el sello Harley, añaden enfriamiento por líquido, además cuenta con un motor Revolution «X» V-Twin patentado de 749 CC y entrega un rendimiento superior a los 17.4 km/l en combinado, además de una caja de seis relaciones y un peso que apenas alcanza los 489 kg con tanque lleno. Toda esta agilidad está enfocada a las calles de las grandes ciudades, pero toda su tecnología le sienta bien a cualquier tipo de territorio.

Destacamos el compromiso de la marca con nuestro país y su buena visión de comunicación, gracias a que la presentación incluyó al Grupo Indie Swing Atoms, quienes entregaron una noche inolvidable a los asistentes de las colonias aledañas y de toda la capital, un público que –generalmente– transita en bicicleta, pero que para las distancias largas o caminos sinuosos podrá manejar una #Street750.

HARLEY DAVIDSON

¡Bien ganado!

La nueva «Street» reconoce también la labor periodística del titular de este medio, Guillermo «Memo» Lira, un periodista enfocado a la construcción de conductores responsables y al desarrollo de los buenos productos del mercado de vehículos en México. Incansable maratonista de la industria y un líder que ha sido galardonado como tal con la entrega de una Street750 la noche de ayer. Un momento emotivo que marcará la vida de «Memo» y refuerza la importancia del periodismo ejercido con profesionalismo. Felicidades Memo, tu equipo reconoce tu labor y sabe de tu predilección por las dos ruedas, los relojes y los lentes rojos… ¡Enhorabuena!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas