911, Macan y Cayenne reconocidos

La semana pasada nuestro Director General, Guillermo Lira, acudió para formar parte de la noche de premiación local de automóviles y su industria, y fue testigo de los 20 años de celebración de la revista Automóvil Panamericano, grandes amigos de esta redacción y sin duda profesionales capacitados para ejercer, junto con sus lectores, una votación que su sentir con respecto a los vehículos que se ofrecen en México, y que en esta ocasión llevaron a cabo la entrega número 12 de su historia.

En el caso puntual de Porsche, que crece impresionantemente bien en nuestro mercado, mucho más que el lujo y que el segmento automotor, fue premiado con tres galardones a: Mejor Coupé, por el 911, Mejor SUV Mediano con la Macan y Mejor SUV Grande con Cayenne, tres automóviles que sin duda forman parte de lo más selecto en desempeño y prestaciones mecánicas.

 

Asimismo, el Macan fue el conquistador a Mejor auto 2014, por lo que Francisco Torres, Director General de Porsche México agradeció y reconoció que su Macan cuenta con todos los fundamentos para agenciarse dicho reconocimiento: «Estamos muy agradecidos con los lectores, con la prensa especializada que votó por el Macan y con todos nuestros clientes quienes han preferido al mejor SUV Mediano”.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

Recent Posts

¡Feliz HEMI Day 2024! Celebramos uno de los motores más icónicos de la industria

El 26 de abril conmemoramos el HEMI Day. Todos los entusiastas automotrices celebran al icónico…

1 día ago

BMW inicia la nueva era con X2

BMW ha sacado diseños atrevidos en los últimos años, quizás en los más deportivos, pero…

2 días ago

GTI, esa es la cuestión, un GTI…

Los amigos de Volkswagen hicieron la fórmula y vieron cómo traer las primeras unidades del…

3 días ago