Confirmado, será el V8 sobrealimentado más voraz del Grupo VAG, y es que luego de los incontables rumores que giran en torno a este SUV de la marca ya tenemos confirmación del poder con el cual se presentará en los siguientes meses.
Automotive News Europe confirma que el motor V8 biturbo liberará 650 caballo y 600 libras pie de torque, lo cual enfrentado con el W12 turbo de Bentayga podría ser el final de este Bentley para el SUV más rápido del planeta. La razón son 50 hp más y, seguramente, menor peso. Esperaríamos entonces más de 301 km/h y aceleraciones por debajo de los 4 segundos.
Asimismo podemos adelantar que una versión aún más agresiva de Urus estaría por llegar en los siguientes años, se trata de un tren motriz híbrido, que seguramente dejará a todos con el ojo cuadrado aunado a las prestaciones mecánicas que la electrificación puede aportar a un vehículo de estas características. La pregunta del millón es si lo presentarán en Frankfur, o Ginebra del próximo año: hagan sus apuestas.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…