Lavar los vestiduras del auto puede ser una tarea tan rápida y sencilla como tardada y laboriosa. Todo depende de la manera en la que lo haces, los productos que ocupas, pero sobre todo de los conocimientos que tengas para lograr quitar las manchas.
Si te has dado cuenta que por más que tallas los asientos del auto, no logras tenerlos limpios ni con un aroma agradable, seguramente estas cometiendo algunos de los errores más comunes.
Para lograr una limpieza profunda y no gastar mucho dinero, te aconsejamos seguir los siguientes tips para mejorar la manera en la que lavas el interior del vehículo y evitar tener que re tapizar los asientos del auto.
Antes de ocupar cualquier trapo o jabón para lavar los asientos del auto, es importante que sepas cuales son los errores que debes evitar.
Limpiar la mancha en cuanto un líquido se haya derramado siempre será lo mejor. Sin embargo, en muchos casos no se puede. Evita que se seque actúa en cuanto antes.
Cada objeto que vayas a limpiar del auto requiere de su trapo y jabón. No es lo mismo limpiar con trapo de algodón los vidrios que uno de jerga. Para los asientos del auto se recomienda usar uno que no deje pelusas y esté totalmente limpio.
Identifica a que se debió la mancha que habita en los asientos del auto. Si es café, con agua fría y pasar un trapo será más que suficiente, pero si es sangre, entonces la técnica será diferente.
Una vez que hayas comprado los productos de limpieza, te recomendamos hacer una prueba en algún sillón que esté sucio. Con estos garantizarás su efectividad.
Primero lo primero: aspirar, aplicar producto, limpiar y tallar, esperar a que se seque perfectamente.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…