San Francisco 49ers comparten fotos de autos temáticos de sus fans | Memo Lira
Sin categoría

San Francisco 49ers comparten fotos de autos temáticos de sus fans

Toda la afición de los San Francisco 49ers está de fiesta tras su desempeño en contra de Green Bay, a quienes derrotaron en la Final de Conferencia NFC con un marcador de 37 a...

/enero 21, 2020

Toda la afición de los San Francisco 49ers está de fiesta tras su desempeño en contra de Green Bay, a quienes derrotaron en la Final de Conferencia NFC con un marcador de 37 a 20. Ahora, el 2 de febrero del 2020 se disputará el Super Bowl LIV, enfrentando a Kansas City Chiefs.

La última vez que los 49ers llegaron al Super Bowl fue en el 2013 contra Baltimore Ravens, el cual venció a San Francisco 49ers por 34 a 31. ¿La última victoria de San Francisco en un Super Bowl? Fue en 1995 cuando obtuvo la victoria contra los San Diego Chargers, con una puntuación 49-26 en Miami. Así es, 49 puntos, su número de la suerte.

Y como nuevamente jugarán en Miami, estamos seguros que la fortuna estará de su lado. ¿Sabes quién especialmente lo considera así? Como tenía que ser, Joe Montana, quien pronosticó el campeonato del equipo a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, los Chiefs hacen su aparición en un Super Bowl tras cincuenta años. Por ello, no podemos negar que el partido estará reñido o, por lo menos, que los dos equipos están sedientos de victoria.

Seguramente, quienes más lo sufrirán serán los fanáticos de los 49ers, quienes preferirán ganar con una considerable ventaja que arriesgar el juego. ¿A poco no?

Y justamente de ellos se trata este artículo. Nada más y nada menos, el sitio oficial del equipo compartió las imágenes de los mejores autos temáticos que han sido publicados en redes sociales.

Si eres un verdadero seguidor de los 49ers, seguramente te animarás a llevar el estandarte de tu equipo a donde quiera que vayas tal como lo han hecho ellos. Además, como podrás ver, no se ven nada mal, ¡especialmente si resultan ganadores!

Qué dices, ¿te animas? Si lo haces, ¡recuerda compartirnos la foto en redes sociales!

Imágenes: 49ers.com

Continúa con:

Un día como hoy de 1981, ¡el primer Delorean DMC-12!

 

Comentarios

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas