La armadora surcoreana trajo este modelo a nuestro país para competir en un segmento que roza con el automóvil premium; dotado de toda la seguridad, tecnología, dinamismo y prestaciones del siglo XXI, no obstante...
La armadora surcoreana trajo este modelo a nuestro país para competir en un segmento que roza con el automóvil premium; dotado de toda la seguridad, tecnología, dinamismo y prestaciones del siglo XXI, no obstante ha decidido apuntar y dividir en 4 áreas las ventajas competitivas de Optima.
Diseño: rines de perfil 18″, doble escape cromado, luces diurnas DRL, faros de xenón con nivelador de altura y quemacocos panorámico.
Manejo: cuanta con un propulsor turbocargado en las versiones SX y SXL de 245 hp, además de tres tipos de setting para la conducción: eco, sport y normal, y paleta de cambios al volante.
Tecnología: controles de audio y Bluetooth al volante, navegación con pantalla de 8 pulgadas, clúster de instrumentos digital y sistema de sonido Harman Kardon con 10 altavoces. Cuenta además con llave inteligente con botón de encendido y sistema de manos libres para aperturar la cajuela.
Seguridad: sistemas de asistencia como ESC, VSM, detección de punto ciego y colisión trasera, además de 7 bolsas de aire, y frenos de disco en las 4 ruedas con ABS.