Categorías: Noticias

350 Ferrari para el 70 Aniversario

Se especula que lanzarán una Edición Especial-Limitada de 350 vehículos a fin de celebrar siete décadas de la armadora de superdeportivos.

De acuerdo con información de Autocar, Ferrari habría lanzado el mensaje a 100 propietarios este pasado fin de semana en Venecia, durante un evento conocido como Ferrari Cavalcade. Con ello se utilizarían los modelos actuales: California T, 488 Spider, GTC4 Lusso y F12 Berlinetta, pero acentuados con algunos detalles de sus modelos más icónicos, que además estarán maximizando las posibilidades de su división Tailor-Made para que cada ejemplar sea completamente único.

Finalmente, se menciona que también se mostrarán estos vehículos en el próximo Paris Motor Show de Octubre, pero no contamos con que la información sea oficial y que verdaderamente lleven el arsenal de 350 ejemplares a exhibición.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

Entradas recientes

Noviembre histórico para Kia: el mejor mes en la historia de la marca en México

Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México

12 horas hace

Reportan ventas más chinas y crece 1.0% el año

El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…

1 día hace

Chevrolet Express Max EV: la nueva aliada eléctrica para los negocios en México

Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…

2 días hace

Nissan apuesta por un arranque sólido en la temporada 12 de Fórmula E en Brasil

Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…

2 días hace

Jaguar TCS Racing arranca la temporada 12 con nuevo liderazgo y energías renovadas

Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…

2 días hace