Volkswagen no está buscando desarrollar sus motores a combustión interna, sea gasolina y diésel, el futuro de acuerdo al plan del CEO Matthias Müller hacia 2025 es generar vehículos eléctricos.
Posterior al escándalo de emisiones sucedido el año anterior, Volkswagen no está buscando desarrollar sus motores a combustión interna, sea gasolina y diésel, el futuro de acuerdo al plan del CEO Matthias Müller hacia 2025 es generar vehículos eléctricos.
De acuerdo a sus declaraciones estaría mencionando que «Volkswagen debe aprender de sus errores, corregir deficiencias y establecer una cultura corporativa orientada en el valor y en su integridad como marca».
La expectativa de ventas es completar entre 2 y 3 millones de unidades en 2025, además de incluir gradualmente la tecnología «SDS» self-driving system e incluso tenerla disponible a otras marcas. Para completar esta visión, se planea una inversión billonaria, por lo que la marca deberá ahorrar dinero o incrementar sus ingresos, y para ello está buscando reducir el costo en sus departamentos de ventas y administración.