Las ventas siguen llegando para porsche, y a pesar de la desaceleración en China, los deportivos alemanes se continúan vendiendo a buena velocidad.
Las ventas continúan llegando para la armadora de Stuttgart, y a pesar de la desaceleración en China, los deportivos alemanes se continúan vendiendo a buena velocidad gracias al excelente producto que Porsche pone en los pisos de venta.
Este julio, Porsche reporta un incremento de 22% en las ventas, es decir, entregó 20.733 unidades a clientes nuevos, siendo el 911 Cabriolet y Boxter dos los modelos más solicitados con cerca de 1,900 unidades cada uno. Sin embargo, Macan continúa sólido en ventas con 7,800 vehículos, Asimismo, en lo que va del año Porsche ha firmado un primer semestre de 135,000 ventas, lo cual sugiere un aumento de 29% con respecto a 2014.
Así pues, se ha firmado el mejor julio en la historia de Porsche, y mucho gracias a Alemania, que adquirió 3,000 nuevos vehículos en este mes pasado y a Estados Unidos, que compró 4,700 automotores. Finalmente,