Cupra llega a México con una propuesta diferente. Es una marca que posee vehículos de alto desempeño como Cupra Ateca 2020.
Durante la apertura del primer Cupra Garage en México, la firma dejó en claro su perfil: Genuino, sofisticado y alto desempeño.
Esos rasgos los posee Cupra Ateca 2020 y para comprobarlos, la firma llevó a cabo una prueba de manejo en ciudad, carretera, un circuito offroad y en pista. Es por ello que aquí te presentamos 10 razones por las que te gustará.
Faros de led, fascia con emblema de Cupra, dos salidas de doble escape en la zona trasera con difusor y líneas más agresivas en su carrocería, conforman un conjunto en diseño exterior que no pasa desapercibido.
Los asientos tapizados en piel de Cupra Ateca 2020 son sumamente ergonómicos, lo que ayuda a recorrer largas distancias sin cansancio alguno. Además, su diseño deportivo permite que en la pista tengas el ajuste perfecto para el mayor rendimiento.
Cupra nació como la versión de altas prestaciones de SEAT. Ahora la firma se abre camino para continuar con esa estirpe deportiva. Es por ello que se perciben los detalles racing en todos los elementos del vehículo. La propia configuración del tren motriz es una muestra.
Por tratarse de una SUV, esperaríamos un desempeño más pasivo, sin embargo estamos ante un modelo de Cupra. Para muestra unos datos: Velocidad máxima de 247 kilómetros por hora; aceleración de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos. De igual manera, el balance que mantuvo en la pista tanto en aceleración como en su paso por curvas fue sorprendente.
Para perfilarse a diferentes tipos de conductores, cuenta con configuraciones de conducción. Comfort, Sport, Cupra, Individual, Offroad y Snow conforman las opciones. Cuando tienes la opción de probar el modo Sport, rápidamente se transforma a las circunstancias para las que fue creado. El modo Cupra es el máximo exponente de desempeño y que sin duda fue el que más nos gustó.
Esta versatilidad de un desempeño único en pista sumado a sus cualidades para sortear terrenos offroad, convierte a Cupra Ateca 2020 en un vehículo más atractivo. Gracias a su sistema de tracción 4Drive y a la altura de su carrocería pudimos subir y descender por pendientes, además de recorrer un territorio con piedras y tierra sin perder el confort. Cuenta con control de descenso de pendientes, lo que mantiene una velocidad segura al descender.
Con 7 bolsas de aire, frenos de disco delanteros ventilados y traseros sólidos con sistema de antibloqueo o ABS, control electrónico de estabilidad y autoblocante electrónico, estarás más que equipado.
Cinco opciones de colores: Gris Rodio, Azul Energía, Blanco Nevada, Rojo Velvet y Negro Mágico, amplían la imagen sofisticada de la SUV.
En cada elemento y detalle nos deja claro que estamos ante un modelo de Cupra. Cumpliendo con los valores de la marca en todos los aspectos: Genuino, sofisticado y con alto desempeño.
Cupra Ateca 2020 está disponible en México con un precio de 724 mil 200 pesos.
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…
En este 2024 el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1…
La edición 2025 del Gran Premio de México marcará el décimo aniversario del regreso de…
Llegan dos nuevos modelos por parte de MG al mercado mexicano. Se trata de un…