,

Yamaha Tricity, tres ruedas para la movilidad urbana

A últimos años Yamaha ha lanzado muchos nuevos productos en diversos segmentos de las motos, aunque en gran parte se han enfocado en motos con facilidad de manejo y destinadas para hacernos más sencilla...

/marzo 31, 2014

yamahatricityrs1 A últimos años Yamaha ha lanzado muchos nuevos productos en diversos segmentos de las motos, aunque en gran parte se han enfocado en motos con facilidad de manejo y destinadas para hacernos más sencilla la vida en las ciudades. Ahora toca el turno a la Tricity que toma el concepto de la Piaggio Mp3, con dos ruedas al frente que mejoran la estabilidad y sobre todo brindan una percepción de seguridad al usuario.

De momento el modelo estará solo a la venta en Europa con un pequeño motor de 125 cc, cuatro tiempos, refrigeración líquida y transmisión automática. Este bloque genera 11.5 hp y pesa en orden de marcha 155 kg. La capacidad del tanque de combustible es de apenas 6.6 litros pero bien podría llegar a sobrepasar los 100 km en ciudad y claro dependiendo del manejo.

REVISA AQUÍ TODAS LAS FOTOS DEL TRICITY

yamahatricityrs2Ofrece un diseño afilado y moderno, así como un tablero totalmente digital, la parte baja del asiento puede albergar un casco y cuenta con algunos huecos en la columna para accesorios.

Esperamos verlo pronto en México ya que el mercado de scooter ha crecido mucho actualmente y el Tricity podría ser una opción que de entrada le dé al comprador confianza y seguridad de manejo por la doble llanta delantera y si se suma un buen precio de entrada podría ser un éxito.

ESCRITO POR
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.


Ir a la barra de herramientas