Dicha compra hasta el momento no ha significado nada más que una marca más para el grupo alemán que hace tiempo informaba que estaría interesada en luchar directamente contra la división de motos de BMW. En los rumores que siempre existen en las marcas supuestamente Audi se encuentra estudiando la creación de una moto basada en la Ducati Streetfighter o Hypermotard pero con un diseño mucho más sobrio.
En teoría Ducati podría ganar conocimiento por parte de la alemanda en el sentido de materiales y estructura de chasis (Audi Frame) para lograr una moto más ligera pero rígida que pueda soportar grandes motores o por otra parte aprovechar esa ligereza para albergar la tecnología eléctrica de Audi.
Copn todo lo anterior sólo nos queda ver las interpretaciones de los diseñadores para ver una moto con un estilo muy alemán y con los trazos simples de diseño de Audi, aunque con elementos de de Ducati como la tijera, y basculante trasero. Lo anterior coronado por un asiento flotante también muy al estilo italiano.
En fin aquí sólo queda la pregunta de ¿te gusta? O ¿cómo te gustaría que fuera la moto de Audi? Y finalmente ¿crees que el Grupo VAG pueda con la tradición de BMW Motorrad?
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…